Descargar el Audio

El senador Enrique Riera, exministro de Educación, estuvo en “El Salón de los Pasos Perdidos”, para hablarnos sobre varias aristas de la situación política y social paraguaya, haciendo una retrospección desde las dictaduras, las guerras, y la esfera mundial con relación a las políticas de izquierda y derecha. Así también una mirada a su futuro en el movimiento Honor Colorado y la ANR.



El exministro, criticó que aún se le siga reclamando al expresidente Horacio Cartes por su gestión en el Gobierno, señaló que hubo fallos en cuanto a comunicación pero resaltó la autonomía que le dio a los ministros y el balance final de las obras que dando más hacia lo positivo, expresó.

Por otro lado, Riera evaluó el porqué Honor Colorado perdió la presidencia en el 2018. “Perdimos porque la apuesta de Santi fue muy alta”, se apostó a que jóvenes y mujeres apostaría a un liderazgo diferente, además resaltó que le costó la afiliación al Partido Liberal. En relación a lo del caso de González Daher dijo que “tal vez afectó” entre todos los factores.

Compartí: