La banda de folclore y pop latino “Néstor Ló y los Caminantes”, lanza su primer vídeo oficial con un show en vivo en Asunción. Será este 8 de febrero en el pub nocturno Barrio Constitución (Constitución 152). Las entradas ya están a la venta a un costo de Gs. 30.000.


Se trata del vídeo Mamáma, material audiovisual que viene siendo promocionado por la banda liderada por su cantante, Néstor López. El grupo lanzó su primer CD el año pasado bajo el nombre de “Salten, Canten, Griten, Bailen”, y en el segundo track se destaca la polca Mamáma, canción que fue popularizada luego de que Néstor y su compañero el guitarrista Eduardo Martínez, aparecieran cantando la canción en el programa TERERÉ JERE en el 2017.

El videoclip, que fue grabado en su totalidad en la ciudad de Caballero Pueblo, fue dirigida y editada por Pietro Scappini, uno de los directores de la película nacional “Leal”. “El video tiene una duración total de 3 minutos y 8 segundos, todo el material se filmó con cámaras de cine Red, con unos lentes especiales de cine de la marca Carxiss y con todo el equipamiento de una producción audiovisual. Fue filmado en calidad 8k”, relató Pietro.

Compartí: