Con un elenco de primer nivel, la comedia “El Club de las Feas” vuelve en temporada de verano en el Teatro Latino. La pieza tendrá funciones durante dos fines de semana partiendo de este viernes 1 de febrero.


Se trata de una comedia protagonizada por cinco personajes interpretados por un elenco de primera, el cual incluye a Amparo Velázquez, Bruno Sosa, Lara Tomassi, Natalia Cálcena y Leticia Sosa, bajo la dirección de Hugo Luis Robles.

Las funciones se llevarán a cabo el 1, 2 y 3 y el 8 y 10 de febrero en el Teatro Latino (Tte Fariña esquina Iturbe) a las 21:00.

La obra farsesca se desarrolla desde dos actos, en el cual el personaje llamado Lola se convoca a una despedida de soltera tras años de esperar el amor, que por fin ha tocado su puerta. Ella deja atrás los años de sequía y vibra en una segunda juventud. Sus amigas, todas solteras, festejan falsamente su felicidad con una despedida de soltera en la que, veinte años después, salen al sol los trapitos sucios y las historias nunca antes resultas.

Con lenguaje humorístico se presentan situaciones de bullying vividas por estos personajes que conforman ¨El Club de las Feas¨. Ellas no forman parte de la corriente social, no son como dicen que hay que ser y viven una constante búsqueda interna y la aceptación propia.

¨El Club de las Feas¨ expone sobre las tablas historias de vidas y situaciones cotidianas con mucho humor.

Las entradas están en venta en Red UTS y boletería del teatro en el día de la obra: VIP G. 75.000; generales G. 55.000; y platea alta G. 35.000.

Ficha técnica:

Guion y Dirección: Hugo Robles
Caracterización: Edi Romero
Maquillaje de Fotografía: Arturo Bavera para Kryolan Paraguay

Maquillaje en Puesta: Rodrigo Lomousin

Actúan: Amparo Velázquez, Bruno Sosa, Lara Tomassi, Leticia Sosa y Natalia Cálcena
Asistencia de Dirección: Manni Del Valle

Diseño gráfico: Bruno Bogarín
Audiovisual: Rowmedia

Fotografía: Felipe Galeano
Ensayos: Roberto Cardozo/ LT Centro de Expresión Artística
Producción Ejecutiva: Lara Tomassi / Amparo Velázquez

 

Compartí: