Descargar el Audio

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, pidió explicaciones al Movimiento Cruzada Nacional, que acompaña el senador ‘Payo’ Cubas y su esposa, Yolanda Peredes, luego de que la misma reclamara que la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, no debería reasumir el cargo.


Aclaró que la ley debe aplicarse y que no hay motivos de que Sandra McLeod reasuma el cargo, cuya renuncia no está afectada debido a la negación de los miembros de la Junta Municipal. “No me dicen por qué razón es otra la persona que tiene que hacerse cargo de la intendencia”, expresó.

Por otro lado, aclaró que la única autoridad para excluir de la intendencia a alguien conforme a la Constitución, es la Cámara de Diputados.

 

Nota completa: Villamayor: “El que quiera cambiar sin presupuesto, que le vote a Harry Potter”

Villamayor pidió explicaciones al Movimiento Cruzada Nacional, que acompaña el senador ‘Payo’ Cubas y su esposa, Yolanda Peredes, luego de que la misma reclamara que la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, no debería reasumir el cargo.

A su vez, señaló que se debe trabajar para invertir y que se necesita entre 55 mil a 60 mil policías.

“Entiendo que queramos solución en los problemas, pero el que entiende que se puede hacer sin inversión y hacer solo desde el milagro, es conveniente que vote por Harry Potter”, expresó.

Compartí: