Descargar el Audio

El senador Javier Zacarías Irún, desafío al fiscal René Fernández y la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, a sostener la imputación en su contra. "Desafío públicamente a que sostengan su acusación que es ridícula por donde se lo mire", disparó.


El legislador aseguró ser perseguido por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y que este presiona a la interventora Carolina Llanes. “Eso se llama justicia selectiva, la interventora nunca le llamó a Sandra, no le permitieron a los abogados acompañar, extorsionaron a los funcionarios”, añadió.

“A este sí, a este no, así actúa la fiscalía, dónde está Sandra Quiñonez cuando hay pruebas contra Friedmann, contra Samudio que casi llevó todo el combustible a su casa”, dijo ZI, quien aseguró que su testimonio fue verdadero. “Dicen declaración falsa porque no declaré 4 vehículos que ya no son mío, se vendieron hace 8 años más o menos”, indicó.

“Es muy triste en nuestra patria que se reúnan entre cuatro paredes a definir a quien darle palo, a quien atacarle y a quien perseguirle con imputaciones”, cuestionó Zacarías.

Compartí: