El Hotel Turismo de Ayolas, de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), que desde el 2017 está a cargo de la empresa privada, Lodge Paraguay S.A, llama a las personas a optar por sus instalaciones, y pasar de un buen momento rodeado de la naturaleza en familia o con amigos.


Hasta el momento, Logde, que una sociedad de paraguayos y uruguayos, invirtió unos USD 200.000 para mejorar todas las habitaciones, equipándolas para hacerlas más cómodas, y los espacios utilizados para actividades recreativas.
En el lugar se puede realizar disfrutar de la naturaleza y se puede llevar a cabo una tranquila caminata, practicar ciclismo y pesca. Además, otro punto fuerte para crear preferencia por el hotel es el menú variado que ofrece a sus húespedes.
“Actualmente, las instalaciones del hotel, que se ubica cerca de la Avda. Costanera de Ayolas, dispone de 20 habitaciones, una piscina de grandes dimensiones, para que los huéspedes puedan disfrutar en los días calurosos, explicó el gerente general, Santiago Irigoyen.
Cabe mencionar que, la habitación simple tiene un costo de 150.000 guaraníes por noche, la doble 250.000 guaraníes, la triple 320.000 guaraníes y la matrimonial, que incluye una cama extra 320.000 guaraníes.  Las tarifas incluyen desayuno.
Para mayores informaciones y reservaciones, las personas que deseen conocer un poco más de su país pueden contactarse al teléfono 072 222 273 o al celular 0975 576 455.
Fuente: Economía Virtual.py
Compartí: