El sábado 02 de febrero los protagonistas fueron los youtubers Tom Jantzon, Paco de Haupei, Pedro Peligro, Trueno y Dtoke, en un marco de pura diversión donde se compartió experiencias además de participación en los talleres con los asistentes.


La Casita de Personal continúa alegrando las tardes de verano en San Bernardino con “The Gaming Cave”, el festival de artistas digitales donde ofrecen varias propuestas para chicos y grandes en el espacio exclusivo de Personal.

Esta vez los youtubers Paco de Haupei y Tom Jantzon dieron la mejor muestra del humor y el gaming en redes sociales. Posteriormente arrancó la clínica de Freestyle dictada por Pedro Peligro la cual finalizó con una batalla de exhibición de los artistas Trueno vs Dtoke con un show cargado de rap.

Con esta propuesta finalizó el encuentro con los artistas digitales e influencer nacionales e internacionales que cada fin de semana brindaron charlas, muestras de lo mejor de las tendencias para los youtubers. Además de pasar la jornada con mucha diversión para los visitantes de la Casita Personal quienes vivieron tardes únicas disfrutando con sus ídolos.

De esta manera, el tradicional espacio “La Casita Personal” en San Bernardino, acompaña a la nueva generación de jóvenes y apuesta a nuevas experiencias para pasar el verano disfrutando de encuentros llenos de diversión, junto a los Youtubers e Influencers más importantes y el entretenimiento sin interrupciones con la conexión Personal Hogar de 50 Mb.

Además, invita a seguir disfrutando de las diferentes opciones de entretenimientos en el espacio conectado con la mejor tecnología en una zona relax con DJ, espacio gastronómico, sala Play y sala de juegos, además de poder realizar cualquier tipo de trámite relacionado a los servicios ofrecidos de Personal para telefonía, Personal TV, Club Personal y Atención al Cliente.

El verano se disfruta con Personal y todas sus propuestas con mucha diversión y entretenimiento.

Compartí: