Cerro Porteño derrotó a Deportivo Capiatá por  1 a 0, en juego disputado en el estadio General Pablo Rojas por la tercera fecha del Torneo Apertura.


Pleno dominio azulgrana en el inicio del encuentro, con varias llegadas profundas durante toda la primera etapa. El Ciclón no tuvo contundencia en sus llegadas con sensación de gol. El cuadro dirigido por el argentino José Basualdo se abroqueló bien atrás e intentó salir de contragolpe pero no tuvo opciones claras de contraataque.

En la complementaria Cerro siguió insistiendo, con dominio absoluto del juego, y llegando con extremo peligro al arco defendido por Joel Silva, con situaciones seguidas de gol, hasta que al minuto 65 apareció Diego Churín, quien recibió un excelente centro enviado por Salustiano Candia desde el sector derecho, y con un colocado golpe de cabeza, puso el tanto apertura en el partido.

Al minuto 80 se fue expulsado el goleador azulgrana Diego Churín por doble amonestación. Victoria de Cerro Porteño que mostró en el campo de juego una amplia superioridad sobre su rival, con este triunfo trepa a la cúspide del torneo.

Fuente: APF

Compartí: