Antonio Sanabria, delantero del Génova, anotó este domingo contra el Sassuolo su segundo gol en otros tantos partidos con el conjunto genovés, en una 22a jornada de la Serie A italiana (Primera división) en la que el Fiorentina no pasó del 1-1 en el campo del Udinese y perdió una ocasión para acercarse a la zona europea.


Sanabria, incorporado en el mercado invernal procedente del Real Betis, se estrenó el pasado lunes con un gol al Empoli y volvió a ver puerta este domingo, en su primer partido en casa, en el 1-1 del Génova contra el Sassuolo.

Sanabria, que llegó al Génova cedido por el Betis hasta 2020, estuvo en el campo 109 minutos en los últimos dos partidos y, con sus dos dianas, está sustituyendo de la mejor manera al polaco Krzysztof Piatek, traspasado por los genoveses al Milan a cambio de 35 millones de euros.

El paraguayo le dio un valioso punto al conjunto del técnico Cesare Prandelli, que es decimotercero con diez puntos de ventaja sobre la zona de descenso, ante un Sassuolo que se lució en esta campaña por un juego brillante.

EFE

Compartí: