Descargar el Audio

El concejal de Ciudad del Este, Herminio Corvalán, manifestó que Celso Miranda, alias 'Kelembu', no durará ni una semana al frente de la intendencia de Ciudad del Este y espera que la situación pueda reverse en estos días. Cabe destacar que éste fue electo como jefe comunal de la ciudad esteña tras la aceptación de la renuncia de Sandra McLeod. 


Asimismo dijo que la interventora Carolina Llanes, sigue siendo la ordenadora de gastos del municipio esteño hasta que la Cámara de Diputados no trate el informe de la intervención. “No puede venir nadie a querer ocupar el despacho de la intendencia, todo es nulo”, dijo.

Además expresó que una organización delictiva en nombre de la política han secuestrado a Ciudad del Este desde hace 17 años y que en el proceso de elección de Kelembu como intendente es el senador Zacarías Irún.  “Quiere hacer cualquier cosa para trabar y que su esposa no sea destituida”, agregó.

Señaló a su vez que siguen en vigilia en la Junta Municipal y que resistirán hasta la últimas consecuencias. “Mucha gente se está autoconvocando hasta este lugar”, añadió.

 

Compartí: