El mediocampista Óscar Romero declaró que la selección paraguaya se encuentra en un proceso de varios cambios y el objetivo es llegar preparados para los próximos desafíos a nivel deportivo.


El más importante de este año será la Copa América en Brasil, en donde la Albirroja tendrá su primer partido el domingo 16 de junio contra Qatar.

Paraguay integra el Grupo 2 además con Argentina y Colombia. Romero señaló que la idea es llegar bien a esta cita continental, atendiendo que la selección se prepara para una nueva etapa que sigue con las Eliminatorias desde el año que viene.

Antes de la Copa América, Paraguay jugará dos amistosos contra Perú y México, este 22 y 26 de marzo.

Romero realizó este lunes una visita de cortesía al presidente Mario Abdo Benítez, con quien mantiene una buena relación, manifestó. En la ocasión, obsequió al mandatario una camiseta del Shanghai Shenhua, actual club en el que milita por dos años más.

Al ser consultado sobre los rumores de una posible partida del entrenador Juan Carlos Osorio, Óscar declaró que los jugadores tienen en mente ayudar a la selección, más allá de quien esté en frente. Pero la idea es que el entrenador colombiano siga con el seleccionado ya que se viene un proceso importante y es un entrenador de jerarquía, agregó.

También comentó que se prepara un partido amistoso para mañana por la tarde, con la presencia de Abdo Benítez y su hijo menor, que se realizaría en Mburuvicha Róga en horas de la tarde.

Agencia IP

Compartí: