Descargar el Audio

El senador Juan Afara habló acerca de la posibilidad de que su homólogo Juan Carlos Galaverna sea presidente del Congreso, ya que Silvio "Beto" Ovelar le cedería el cargo ya que en el 2019 se cumplirán 30 años de él como legislador. Además conversó sobre las internas del Partido Colorado para decidir quien será el candidato del movimiento Colorado Añetete para la presidencia de la ANR. 


En lo que respecta a Juan Carlos Galaverna, señaló que aún no conversaron en la bancada de Colorado Añetete sobre dicha posibilidad y resaltó que no puede opinar sobre algo que no tiene conocimiento. Cabe destacar que Silvio “Beto” Ovelar (ANR, Añetete), había expresado que renunciará a la presidencia en abril próximo para delegarle el cargo a su colega Juan C. “Calé” Galaverna, quien cumplirá 30 años como legislador.

Sobre la presidencia de la ANR, manifestó que deben ser cuidadosos con la elección del nuevo titular y que éste deberá unificar las fuerzas del Partido Colorado. “No nos sentamos a hablar como Añetete aún. Toda la dirigencia debe opinar y ser escuchada”, dijo.

 

Compartí: