El Sr. Isaac Godoy Larroza Viceministro, del Viceministerio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) del Ministerio de Industria y Comercio brindará mayor cobertura en Servicios de Desarrollo Empresarial a MIPYMES y Emprendedores de todo el territorio nacional en forma conjunta con la Empresa Yeroviajha S.A.


El Convenio Marco de Cooperación se implementará mediante programas y proyectos orientados al sector, como punto inicial se ejecutará el programas de capacitación denominado “Gestión Empresarial para MIPYMES – Tenondé” en la modalidad Blending donde la firma Yeroviajha S.A. otorgará 50 becas por un valor de 300 USD cada curso con una duración de 3 meses, estableciendo el Viceministerio de MIPYMES los criterios de selección de beneficiarios (MIPYMES y Emprendedores con potencial de escalabilidad) de las becas.

El convenio, será suscripto el 12 de febrero del corriente, a las 11:00 horas de la mañana, en el Ministerio de Industria y Comercio – Salón VIP, 4to. piso, en la ciudad de Asunción, sito en Avda. Mcal. López N° 3333 c/ Dr. Weiss, en cuya oportunidad también se realizará el lanzamiento de la 1° Convocatoria de MIPYMES y Emprendedores para la postulación a las becas y se informará sobre las condiciones para el otorgamiento de las mismas.

El Viceministerio de MIPYMES es responsable de coordinar y proponer Servicios de Desarrollo Empresarial para las MIPYMES y Emprendedores, donde la planificación e implementación de los servicios de capacitación y asistencia técnica empresarial en el marco del convenio serán programas de forma interinstitucional.

Compartí: