Descargar el Audio

El juez Penal de Garantías, Gustavo Amarilla encabezó la audiencia preliminar para los cuatro acusados en el caso de la supuesta producción de bombas molotov, presuntamente hechas en la sede del PLRA, en la noche del 31 de marzo y 1 de abril de 2017, donde murió el joven dirigente liberal Rodrigo Quintana. Los acusados son: Luis Osvaldo Sánchez, Brian Esteban Martínez, Rubén Moisés Galeano y Stiben Patrón.


El joven liberal Stiben Patrón, uno de los acusados, contó que las autoridades darán su veredicto el miércoles 13 de febrero. “Presentan solo tres pruebas: una fotografía donde aseguran que tengo en la botella una bomba molotov, un video donde mis compañeros hacen señas y según ellos, estaban enseñando cómo usar las bombas molotov y la declaración de Gustavo Florentín, quien asesinó a Rodrigo Quintana”, contó.

“Nosotros somos perseguidos políticos. Estuve preso, y mis compañeros estuvieron refugiados. Nosotros vamos a ir también a instancias internacionales si es necesario, y si debemos ir ante la Corte Interamericana, vamos a ir”, sentenció.

Compartí: