Se inicia la treceava temporada de La Arquitectura y el Cine el próximo martes 12 de febrero a las 18 hs en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) con una serie de excelentes películas. Para el inicio de este nuevo ciclo se eligió exhibir el film HECHIZO DE LUNA (Moonstruck)


“Un director versátil como lo es Norman Jewison dirigió una comedia de costumbres de italianos viviendo en Nueva York, en la que las peripecias sentimentales y la pericia de un elenco muy bien seleccionado y competente han dado aliento a una “comedia de errores” en la mejor línea de las viejas películas del género de Hollywood, con resultados hilarantes en muchos momentos”.

Una interesante y variada propuesta fílmica nos presenta para este año

el arquitecto Adolfo Escobar, encargado de la Mediateca de la FADA y responsable del ciclo La Arquitectura y el cine, con temas relacionados al arte, la arquitectura, al diseño y a la música en un despliegue de temáticas de producción contemporánea para el deleite de los cinéfilos.

El arq. Adolfo Escobar, encargado dela Mediateca de la FADA, presenta las películas de La Arquitectura y el Cine antes de ser exhibidas para ser entendidas en su contexto, por lo que introduce al espectador sobre el tema de las películas seleccionadas por el interés cultural que despiertan, motivo para disfrutar mejor del séptimo arte y reflexionar sobre diversos aspectos estéticos, emocionales, racionales y vivenciales.

Las películas se exhiben habitualmente en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA)- Campus de San Lorenzo (Acceso por la Av. Mcal. López y/o por la Av. E. Ayala.). El ciclo de cine es libre y gratuito, dirigido a todo público.

Compartí: