Descargar el Audio

El concejal liberal Teodoro Mercado habló sobre la crisis en Ciudad del Este, tras la designación de Perla de Cabral como intendenta interina de la Comuna Esteña. "Kelembú se sometió abiertamente al Clan Zacarías, lastimosamente. Fue manipulado y lamentamos mucho esa posición". Afirmó que con este escándalo, Celso Miranda sentenció su carrera política.


“Hay que decir algo políticamente hablando. Acá se les frustró el plan a los Zacarías, le iban a dar la lapicera para que firme los documentos, probablemente irían a vaciar la Municipalidad de Ciudad del Este y luego ¿quién iba a ser el culpable? El que está detrás de la cortina: no, el asesor: no, sino el intendente Kelembú. Me atrevo a decir que le salvamos de la cárcel a Kelembú, no permitiéndole ser intendente. A la larga seguramente el compañero va a ir entendiéndo que aliarse al verdugo no es el mejor camino”, expresó.

“Ciudad Del Este ya vive nuevos tiempos, se están preparando proyectos positivos. Todas estas denuncias que hicimos se encaminaron al Ministerio Público y se debe investigar. La intervención es una cosa y la investigación de hechos denunciados es otra cosa”, explicó.

Compartí: