Descargar el Audio

El concejal municipal de San Lorenzo, Freddy Franco, habló de la situación de la ciudad y las constantes quejas de la ciudadanía. Además, citó las maneras de realizar una solicitud de intervención. "Hay tres caminos, a pedido de la junta, diputados o directamente por Contraloría", dijo el edil.


El concejal comentó que ayer un grupo de ciudadanos presentó una denuncia, pero la Municipalidad respondió con documentos. “Igual tenemos una deuda demasiado grande con la ciudadanía porque San Lorenzo es la ciudad más fea del país según una encuesta que hicieron en redes”, indicó.

“En documentos parece que está todo bien pero la realidad es otra, por lo menos debemos dejar de ser la ciudad más fea”, dijo y cuestionó la lentitud con la que trabaja Albino Ferrer y  sus directores. “El intendente debe cambiar a los directores que no le funcionan y gerenciar él con la experiencia que tiene, porque al salir va tener 13 años de experiencia”, señaló.

“Nunca le trancamos un pedido al intendente, un presupuesto, nada. Tiene miles de millones de guaraníes y estamos andando sobre baches”, criticó.

“Documentalmente hablando estamos bien, no figuramos como deudores, tenemos aprobación para royalties y Fonacide pero igual la ciudadanía pide a gritos soluciones”, concluyó.

Compartí: