Descargar el Audio

Banco Atlas celebra esta fecha especial de la mejor manera, ofreciendo descuentos del 25% y la financiación hasta en 12 cuotas sin intereses para los siguientes conciertos: Luis Miguel, Asunciónico, Carnaval Velvet 2019 y Reciclarte. Los clientes podrán acercarse a la tienda pop up de Banco Atlas que estará habilitada en la pasarela del Mariscal López hasta este miércoles 13 de Febrero a las 21:00.


Banco Atlas ofrecerá descuentos y financiaciones exclusivas para los clientes que quieran adquirir las entradas de los eventos musicales más destacados del primer trimestre, festejando de esa manera el día de los enamorados, y ofreciendo oportunidades y experiencias únicas.

Luis Miguel, Asunciónico, Carnaval Velvet 2019 y Reciclarte son los conciertos que más interés suscitan en el público en general, con una amplia gama de artistas y grandes espectáculos, por lo que Atlas brinda a sus clientes financiaciones y descuentos exclusivos para los eventos más resaltantes del banco.

La tienda pop up a la que los clientes deberán ir para obtener los descuentos estará ubicada en la pasarela del Shopping Mariscal durante tres días, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, de manera continuada. La tienda ofrecerá una atención personalizada para todos los interesados durante los tres días.

Queremos brindarles a nuestros clientes los mejores beneficios por lo que no podemos desaprovechar el mes del amor, la tienda estará activa a partir del lunes para que todos los enamorados puedan disfrutar de los descuentos” expresó Cinzia Rossini, gerente de marketing de Banco Atlas.

Con una sólida estrategia basada en la innovación y atención personalizada, Banco Atlas cumple con sus clientes desde hace 29 años, reinventándose constantemente sin perder de vista sus valores tradicionales, por ello, está comprometido a ofrecer una atención personalizada acorde a las necesidades de sus clientes.

Todos los interesados en obtener más información sobre los festivales de música y próximos eventos podrán ingresar a la plataforma digital del banco, Atlas E- Ticket, dónde podrán enterarse de todas las novedades, promociones y eventos relacionados al entretenimiento.

Compartí: