Este miércoles se llevó a cabo la palada inicial del Centro de Desarrollo de la Primera Infancia de Villeta, situado en Calle 14 de Mayo esquina Ruta Nueva Italia – Villeta. Este será el primer complejo de su tipo en la ciudad y tendrá una capacidad para atender a 100 niños de 0 a 3 años.


Esta iniciativa de la empresa avícola Las Tacuaras SA, para su marca Nutrihuevos, reafirma el compromiso de la misma con la educación y el desarrollo social y personal de los niños y niñas de la comunidad.

Con una inversión de G. 1.400.000.000, el complejo permitirá que cada niño cuente con una estimulación oportuna y una experiencia positiva en los primeros años de vida, favoreciendo de esta manera su desarrollo pleno.

Del evento participan el intendente de la Ciudad de Villeta, Teodosio Gómez Vallejos, el gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González Alegre, los ministros de Educación, Eduardo Petta, y de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, la directora de UNICEF Paraguay, Regina María Castillo Rodríguez, los directivos de la empresa y otros invitados especiales.

Compartí: