Descargar el Audio

Daisy Silguero, integrante del grupo de Concepcioneros Unidos, dijo que una vez más se manifestaron pidiendo la intervención de la Municipalidad. "Una vez más fuimos a manifestarnos y ya nos estaban esperando los hurreros y una turba de funcionarios que nos vinieron con piedras y palos", contó.


“Escuchamos que estaban llevando documentos en una camioneta y llegamos y vimos efectivamente eso. Nos pegaron a las mujeres y a los manifestantes mayores. Esto va terminar cuando llegue el interventor nosotros tenemos todas las pruebas”

“Tenemos 6 votos a favor de la intervención y 6 en contra pero vamos a seguir con nuestras manifestaciones. No puede ser que quieran acallar las voces de los que protestamos, un concejal tiene que dar el brazo a torcer y firmar por la intervención”.

“Lo que hace el dinero mal habido, había un concejal colorado que estaba con nosotros incluso llevó documentos a una radio probando las irregularidades. Acá nos pegan frente a los policías y ellos no hacen nada, vamos a ir al local de los padres del intendente ahí es el cuartel de la corrupción”.

Compartí: