El próximo sábado, 16 de febrero, en los predios del Club Internacional de Tenis, CIT, tendrá la lugar la Feria Itinerante de Libros “Leer te hace libre” que organiza la Asociación de Escritores Cubanos Residentes en Paraguay, AECRP. El evento comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 20:00.


La ocasión será propicia para compartir experiencias con Aldo Luberta Martínez, autor nacido en la isla mayor de Las Antillas y que tiene en su haber 4 publicaciones: “Por mano propia” (2015), “La vida es un monólogo (2017), “Cubanadas de Cáncer a Capricornio” (2017) y “Y mientras Asunción duerme…” (2018). Todos los títulos están amparados por el prestigioso sello editorial Arandurã.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el hábito de lectura algo que, según hemos, podido constatar se ha incrementado en los últimos años en Paraguay. Nuestra Asociación cumple un año en el mes de mayo próximo y tenemos la satisfacción de haber presentado el proyecto, con excelente acogida, en ciudades como San Bernardino, Capiatá, Lambaré y en varios puntos de Asunción”, afirmó Luberta Martínez, presidente de la AECRP, en breve contacto con la prensa.

El evento literario lo organiza la dirección de cultura del Club Internacional de Tenis que se ubica en Teniente 2do. Benigno Cáceres y Sinforiano Buzó Gómez, Asunción.

Compartí: