Equipo Teatro presenta La Guerra de los Sexos desde este fin de semana en el Teatro Latino. Se trata de un show musical cómico interpretado por actores y actrices de renombre que tratarán situaciones cotidianas con mucho humor.


El elenco del show cómico musical está integrado por Diana Frutos, Javier Lacognata, Andy Romero, Joaquín Díaz Sacco, Lety Mancuello y Dani Willigs.

La puesta retrata con picardía y mucho humor las situaciones más recurrentes en la vida de una pareja.

La obra plantea preguntas como: ¿Qué es realmente el matrimonio?, ¿las mujeres son complicadas o los hombres demasiado simples?, ¿quiénes son más infieles?, ¿qué hacen en el baño las mujeres? ¿y los hombres? y ¿la perversidad de las suegras es un mito urbano?, entre otras.

Equipo Teatro ofrece un espectáculo audaz, fresco y divertido que provocará risas sin fin, para que los espectadores pasen momentos donde las preocupaciones queden atrás y se permitan exorcizar “ciertas situaciones cotidianas” que, observadas con humor, ya no se verán tan dramáticas.

La obra se estrenará este viernes 15 de febrero a las 21:00 y seguirá sobre las tablas del Teatro Latino el sábado 16, domingo 17, viernes 22, sábado 23 y domingo 24, siempre a las 21:00.

Las entradas están en venta en Red UTS: Sala G. 80.000, platea alta G. 65.000.

La coreografía está a cargo de Laura Carles, mientras que la dirección corre por cuenta de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

Compartí: