Descargar el Audio

El mítico exarquero de la Selección paraguaya de fútbol habló sobre el fracaso de la dirigencia nacional a nivel gestión. "Robert Harrison no tiene que escucharle más a la gente que tiene alrededor, que utilizar a la selección para beneficio propio, para mostrar jugadores y eso es lo que significó este nuevo fracaso", puntualizó.


Con respecto al nuevo proceso que debe iniciarse, de cara a la Copa América y el Mundial de Catar, dijo que hay que planificar y preparar un equipo desde las inferiores y preparar el mundial del 2026.

“A mi me encantaría que Paraguay tenga una buena participación en la Copa América y que vaya a Qatar pero si se cometen los mismo errores no vamos. Ahora ya hay poco tiempo para preparar un buen equipo para el próximo torneo. Hay que trabajar con las categorías inferiores”, refirió.

¿Berizzo a la Selección?

“Qué sabe Berizzo del fútbol paraguayo, nada. Berizzo no ha hecho méritos para estar al frente de la Selección Paraguay”, cuestionó. Reafirmó que hay que traer técnicos con capacidad de visión de crecimiento para la selección. “Yo soy un aficionado más, me duele que los empresarios lucren con la selección, son los males de nuestro fútbol. Hay que dejar trabajar a gente seria y no a los amigos, para estar con los amigos se puede tomar terere”, puntualizó.

Compartí: