Descargar el Audio

Las condiciones meteorológicas indican que para la jornada de hoy jueves, el tiempo se presentará inestable, con una alta probabilidad de que se generen lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en forma generalizada sobre gran parte de la región Oriental así como también sobre los departamentos del Chaco. Se prevé una mínima de 22º y la máxima rondaría los 27º.


Esta condición se mantendrá hasta el día viernes inclusive, con algunas precipitaciones en forma dispersa hasta las primeras horas del día, principalmente sobre los departamentos del centro y sur de la región oriental ; no obstante, sobre el norte de ambas regiones,con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, con tendencia a ir mejorando al final de dicha jornada.
En cuanto al ambiente, se esperan amaneceres agradables e inclusive fresco, por lo menos hasta el día sábado, principalmente sobre varios puntos del centro y sur de la región Oriental, para luego tornarse cálido e inclusive caluroso en horas de la tarde, con vientos que irán rotando al sector sur a partir de la noche de hoy jueves.

Compartí: