Descargar el Audio

El gobernador del departamento de Paraguari, Juan Carlos Baruja fue consultado sobre una posible candidatura a la Presidencia de la ANR y sostuvo que "toda vez que los compañeros y la gente quiera, estamos a disposición del movimiento".


“Hay posibilidad y eso me pone a pensar en la situación. Nuestra figura es Horacio Cartes y él abrió la oportunidad a todos. Soy del criterio que el candidato debe ser la persona que pueda aglutinar a todos los sectores internos del partido donde hoy tenemos un quiebre. Toda vez que los compañeros del movimiento consideren y si es del paladar de la dirigencia colorada y la ciudadanía colorada, estamos a disposición del movimiento”, dijo.

“Hay que buscar la unidad ahora, ya luego va a ser irreversible”

El gobernador abogó por la unidad del Partido Colorado y negó alguna ruptura con Honor Colorado y un supuesto pase a Colorado Añeteté. “No nos estamos poniendo ni mínimamente de acuerdo en el partido en este momento. Estamos apenas a 6 meses de un nuevo periodo de gobierno, yo también hace 6 meses estoy como gobernador pero veo difícil la conservación del poder si seguimos así, afirmó.

 

Compartí: