En el mes del amor, Isuzu llega con la feria “Enamorados” desde el 13 al 17 de febrero en la explanada central del Shopping del Sol y en el Hall Central del Shopping Multiplaza de 9:00 a 21:00 hs.


Acercate a ambos shoppings y conocé el modelo D- MAX de Isuzu, en sus versiones 4×4, 4×2, mecánica, automática – SemiFull – Full- Lujo Pess o cabina extendida.

En el Shopping del Sol, además de conocer la D- MAX en todas las versiones mencionadas más arriba, también encontrarás un motor potente turbo diésel en la extraordinaria MU-X, que brinda confort y tecnología vanguardista. Los infaltables camiones serie QK2, serie QK4 y serie NK, serán exhibidas también para que elijas el que más se adecue a tus actividades cotidianas y, recordá que los precios están para enamorarse!!

Una gran oportunidad para regalar o regalarse, con la confiabilidad de adquirirlos a precios insuperables y con excelentes planes de financiación de hasta 48 meses con una mínima entrega. Isuzu, la marca mundial que brinda a sus clientes alto confort, seguridad, potencia, eficiencia y resistencia con un motor 100% japonés.

Acerca de Automotor

Automotor dedicada al rubro automotriz, desde su creación en 1970, fue concebida con proyección de futuro. Una empresa actualizada, pujante y consolidada. Con 40 años de experiencia brindando un servicio de primera calidad especializada en automotores.

Automotor es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai e Isuzu, lubricantes Phillips 66 y de la pintura automotiva Glasurit.

Compartí: