Descargar el Audio

La abogada Diana Vargas, había presentado denuncia por la presencia de menores de edad en los cuarteles militares, informó sobre las novedades en la investigación y lo llamativo que resultan algunos cambios de fiscal.


Tras presentar una segunda denuncia que cayó en la unidad de la fiscal de la niñez Monalisa Muñoz, Sandra Quiñonez tomó cartas en el asunto y mostró particular interés en el tema y solicitó el expediente.

Ahora, el caso fue designado a la fiscala de la niñez Fátima Escobar quien no avanzó mucho en su tarea. La abogada Diana Vargas consideró suspicaz la prórroga de dos semanas que dieron a los militares para dar un dato tan simple como la cantidad de menores en la Cimefor. “Queda muy en evidencia”, señaló en referencia a la versión de manejo político del Ministerio Público desde el Poder Ejecutivo.

La denuncia de menores en los cuarteles se judicializó y quedó a cargo de la jueza María Luisa Bajac, hija del exministro de la Corte, Miguel Oscar Bajac, quien tiene un proceso judicial pendiente.

Compartí: