Descargar el Audio

El ex arquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, disparó contra el presidente de la APF, Robert Harrison, tras haber contratado al técnico argentino Eduardo Berizzo para llevar adelante a la Albirroja de cara a las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.


Según Chilavert, la Selección se maneja como una “subasta”, y que se está cometiendo otro error en contratar a un director técnico extranjero para dirigir. Resaltó que se sobrepasó la figura de Justo Villar, mánager de la selección, ya que el debería elegir los entrenadores.

Es una falta de respeto lo que hicieron con Justo Villar, una leyenda viviente manoseado por su propio Pdte. para qué lo pusieron como mánager deportivo si no lo van a respetar”, expresó.

A su vez, arremetió Robert Harrison, y dijo que “no le conoce nadie, no conoce a los jugadores paraguayos es otra perdida de tiempo”, además agregó que no ha funcionado en todos lugares que dirigió.

“Berizzo no conoce a nadie en Paraguay, qué hicieron Berizzo y sus ayudantes para que Harrison los vaya a buscar. Nada”, disparó.

 

Compartí: