Descargar el Audio

Este lunes 18 de febrero a las 8:00 horas, se llevò a cabo en el Mercado de Abasto el inicio de los trabajos para el “servicio de mantenimiento y readecuación de los sistemas electromecánicos, eléctricos y especiales del Mercado de Abasto”, por un monto de Gs. 5.449.720.028.


La actividad contò con la presencia del intendente de Asunción, Mario Ferreiro quien destacó la importancia del Mercado de Abasto como “eco de resonancia de las necesidades del pueblo”.
Cabe destacar la importancia de este hecho considerando los daños ocasionados tras el incendio del Bloque C, registrado en el 2017.
La empresa adjudicada CALDETEC INGENIERÍA S.R.L. será la encargada de la instalación de los sistemas de alarmas como detectores de humo, alarmas audiovisuales, además de la red de distribución de agua para abastecimiento de los equipos de extinción de incendios, en todos los bloques del Mercado de Abasto.
Esto consistirá en la instalación de un sistema hidráulico compuesto de tuberías y bocas equipadas, distribuidas estratégicamente para sofocar un eventual incendio en cualquier punto del establecimiento comercial, con un reservorio equipado con bombas de gran potencia.
Mientras la empresa SINGEL S.A., tendrá a su cargo la remodelación de las instalaciones eléctricas (tableros, gabinetes y nuevos cableados), en los Bloques B,A,CMI y E, en una primera etapa.

Compartí: