Descargar el Audio

El concejal de Ciudad del Este, Celso "Kelembu" Miranda, señaló por el senador Paraguayo Cubas y el diputado Jorge Brítez que son "unos malagradecidos", ya que sin sus votos jamas hubieran llegado al Congreso.


 “A mi me ofrecieron ser candidato a gobernador por Añetete, me ofrecieron ser diputado también, pero deje todo para ser concejal por Cruzada Nacional” , expresó Celso Miranda, quien fue expulsado de Cruzada Nacional, conforme a la sentencia del Tribunal de Conducta del partido. A su vez, expresó que volvió “a sus raíces” en el Partido Colorado.

Por otro lado, en cuanto a la precandidatura de Ulises Quintana, expresó “él es un preso político, si él no se lanza por el Partido Colorado, me voy a lanzar yo”, aseguró. “Tuve 48 mil votos y estoy más vivo que nunca ahora, la gente viene a mi casa a pedirme que me candidate, no soy un muerto político”, señaló.

En contra partida, dijo que Ulises Quintana está primero en las encuestas y que apoyaría su candidatura al 100%, mientras que el se encuentra en segundo lugar, en cuanto a las encuestas.

 

 

 

Él (Ulises Quintana) es un preso político, si él no se lanza por el partido colorado me voy a lanzar yo”

Vos podes crear un movimiento interno en el partido, Ulises está primero en las encuestas y yo segundo, yo le apoyaría 100%”

Mi movimiento en el partido colorado es Oportunidad Para Todos”

Tuve 48 mil votos y estoy más vivo que nunca ahora, la gente viene a mi casa a pedirme que me candidate, no soy un muerto político”

Compartí: