Descargar el Audio

Así lo expresó el asesor político del presidente de la República, Daniel Centurión, quien agregó que el diputado con permiso, Ulises Quintana, no debería abocarse a realizar un trabajo electoral desde Viñas Cué. Cabe destacar que el legislador altoparanaense está imputado por sus vínculos con el supuesto jefe narco Reinaldo Javier Cucho Cabaña.


Quintana había expuesto sus intenciones de candidatarse para la intendencia de Ciudad del Este, cuya elección se llevará a cabo el próximo 05 de mayo. A pesar de el proceso judicial por el que está atravesando, algunos abogados señalan que él se encuentra habilitado para postularse a dicho cargo.

Centurión además resaltó que Ulises Quintana es “amigo” del movimiento Colorado Añetete, debido a que él acompañó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desde el comienzo de la creación de dicha agrupación política. “Lastimosamente Quintana está con proceso judicial, podemos estar de acuerdo o no, juristas penalistas pueden decir que esta mal pero las resoluciones judiciales se cumplen”, expresó.

Asimismo señaló que la Justicia decidirá si Ulises Quintana es culpable o no y que será nuevamente reincroporado al movimiento de Colorado Añetete si se demuestra su inocencia. Agregó que si se da ese caso, no se descarta que el diputado pueda ser candidato para la intendencia de CDE para las elecciones de 2020.

Compartí: