Descargar el Audio

La periodista Gabriela León, relató el escenario donde sucedieron los presuntos hechos de abuso sexual a una mujer de 31 años que fue encontrada con lesiones y maniatada por un árbol en la ciudad de Luque. La misma había denunciado que anteriormente fue víctima de agresión por los mismas personas.


Gabriela León, periodista de Telefuturo, contó que este jueves fue al lugar y al consultar con los policías, le dieron a entender que no ocurrieron tales hechos. Además de que le llamó la atención, que los familiares de la presunta víctima “decían que era poco creíble la historia”.

El lugar donde habrían sucedido los hechos, es una casa precaria de hule con un patio frondoso, donde fue encontrada maniatada a un árbol. Según el testimonio de la víctima, fue sacada a punta de cuchillo.

En cuanto a la descripción de la periodista, dijo que es imposible de que no haya rastros de que la mujer haya sido traslada debido a las ramas y arbustos. “Fuimos por el lugar y es imposible que no te deje rastro pasar por ahí porque hay muchas ramas arbustos”, comentó.

Sin embargo, según los testimonios de los vecinos, la suegra de la mujer maniatada, manifestó haber escudado ruidos desde su puesto de trabajo, y que no pensó que sería algo de mayor gravedad.

En contrapartida, una vecina dijo “que la metieron por una alambrada hacia el árbol donde la ataron del cuello”, relató la periodista. Además, los familiares directos y el marido, le dijeron que fue atacada de la misma manera la semana pasada, donde supuestamente le robaron plata y que la misma fue a denunciar y que en represalia volvieron a hacer lo mismo.

“Lo cierto es que aparentemente esta víctima no se comporta como una persona que sufrió violación. Cuando yo voy a hablar con ella, se me acerca y me dice yo soy la chica víctima de violación, a mi me estás buscando verdad, y se ríe”, puntualizó.

 

 

 

Compartí: