Finalizó este jueves la Feria Internacional Gulfo od 2019, que se realizó en el Dubái World Trade Center, de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, oportunidad que tuvo el Frigorífico Concepción de representar a la industria cárnica paraguaya.


El mencionado evento inició el domingo pasado y atrajo a inversores y  compradores no solo de la región del Golfo, sino también de toda la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA).Se trata de la edición nº 24 de la exposición de alimentos de nivel internacional.

El mencionado frigorífico nacional participó con un stand propio en el hall 4 de la sección carnes.

“La participación significa para la empresa una oportunidad importante para ampliar los destinos de exportación de carne vacuna de Paraguay, estamos concretando negocios interesantes, nos permite posicionarnos y abordar la venta de productos premium cumpliendo con la demanda de clientes exigentes”, reflexionó Jair Lima, presidente de la empresa.

“Es un mercado que ofrece grandes oportunidades y es un orgullo para Concepción representar la ganadería del país y posicionar la carne en un mercado muy exigente y competitivo”, manifestó el empresario.

Gulfood, se ha convertido en una feria estratégica, para aquellas empresas del sector alimenticio que buscan establecer contactos comerciales en una zona con alto crecimiento económico y una alta demanda por alimentos de calidad.

Se destaca la participación de unas 5.000 empresas de más de 185 países, se aguarda la presencia récord de más de 100.000 visitantes superando los 97.000  que asistieron en el 2018.

Los Emiratos Árabes Unidos importan más del 80% de su producto alimenticio, de los cuales alrededor del 50% se reexportan a los países del Consejo Cooperativo del Golfo, el subcontinente indio y África Oriental.

 Fuente: Agencia IP
Compartí: