Rocketman es una película musical de drama basada en la vida del músico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher, desde un guion de Lee Hall. Es protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, y Bryce Dallas Howard. Será estrenada el 30 de mayo de este año, de la mano de Filmagic.


Con una creciente moda de las biopics musicales como la película de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody‘, que obtuvo nominaciones al Óscar, y una película de Mötley Crüe llegando a Netflix, ahora se ha anunciado la historia de Elton John, ‘Rocketman‘.

Esta cinta llega en el momento en que el ícono de la música se embarca en su gira mundial de despedida y sirve como pretexto para echar un vistazo a la carrera del artista.

‘Rocketman‘ sigue el viaje del ícono de la música mientras se prepara para lanzar ‘Honky Chateau‘, su álbum revolucionario de 1972 en el que se incluía el single emblemático ‘Rocket Man‘.

Taron Egerton será quien interprete al cantante en esta cinta que más que una biopic, se ha descrito por sus creadores como un musical en el que las canciones de Elton John servirán como realce a su vida.

Compartí: