La Fiesta del Verano de la Rock and Pop traerá que hablar, con el toque de La De Roberto, La Nuestra, Ese Ka’a, Mismaella y The Kilks el próximo domingo 3 de marzo, en la víspera de feriado frente a Shamrock.


Año 2016. “El Toque del Verano” arrancaba este ciclo de conciertos con la presentación de Salamandra y Paiko. Cerrábamos las calles con Mariscal Estigarribia e/ EEUU y Tacuary para que las +5.000 personas puedan disfrutar de estos artistas que supieron dar un show increíble.

Año 2017. “El Baile del Verano” tenía como meta hacer bailar a las +10.000 personas que estuvieron esa noche y lo hicimos con Kchiporros, Kita Pena y Robin Muller, una noche a pura murga y diversión.

Año 2018. “El Show Del Verano” la escena del rock buscaba un lugar donde poder convocar a mucha gente que disfrute de bandas amigas de la rockandpop, en un gran esfuerzo por juntar a una banda que había dejado de tocar y aprovechando que se juntaron para un show casi de despedida, la Rockandop los presentaba en un cartel ambicioso: Área 69 en vivo, junto a Villagrán Bolaños, Salamandra, Tender Cage y Garage Ink. La gente respondió y +15.000 personas coparon las calles frente a Shamrock.

Para esta edición 2019, nuestra apuesta tiene que ver con “La Fiesta del Verano” y un ambiente de fiesta se da cuando estamos cantando, bailando y disfrutando de la buena energía que irradian estas bandas que forman parte de nuestro #CierreDeCalle con el que #volvemosalcentro

Compartí: