Descargar el Audio

Santiago Caballero es el joven que encontró G. 57 millones tirados en una vereda dentro de una cartera y los devolvió posteriormente a sus dueños íntegramente. En "Zona Franca" relató el hecho y expresó que le sorprendió bastante ver una gran cantidad de dinero junto. 


Caballero que en el momento de haber encontrado el dinero no sabía que hacer, ya que la cartera no tenía los datos de los dueños para poder devolverlo. “Solamente tenía billetes de G. 100 mil”, dijo.

“Yo dejé en casa la plata y busqué en el trascurso de la tarde a ver si alguien posteaba algo. Al salir de mi trabajo al día siguiente vi un posteo de una señora que buscaba esa plata”, comentó. Acotó que al ver la publicación le avisa a la persona que lo había hecho que tenía la plata de la señora y de esa manera contactó con la dueña del dinero.

Manifestó además que la dueña del dinero, al momento de retirarlo, estaba en compañía de su tía y que ambas empezaron a lagrimear. “Me comentaron incluso de que iban a vender su casa para reponer ese dinero porque creo que no era luego de ellos, ni de su maerido, era de su empresa”, expresó.

 

Compartí: