El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ratificó el compromiso de solidaridad de su gobierno con el pueblo venezolano, a su arribo a Cúcuta, ciudad fronteriza de Colombia con Venezuela, donde se entregará la ayuda humanitaria.


Foto: Agencia IP

Mario Abdo calificó como “un día histórico porque va a cambiar la naturaleza de las relaciones internacionales. A quienes nos toca, temporalmente, estar en los altos cargos de conducción de nuestros países y también ejercer un liderazgo a nivel regional, creo que este va a ser un día histórico para que la amistad entre los pueblos se construya no solamente en defensa de intereses sino principalmente en defensa de principios y valores”, expresó.

Afirmó que hoy están defendiendo el sagrado valor de la libertad, de la democracia. “Hoy nos unes una causa y desde aquí va a iniciar un proceso irreversible donde en poco tiempo más vamos a hacer esta misma reunión al otro lado de la frontera, festejando con el pueblo venezolano su libertad la recuperación de su democracia y la recuperación de su libertad”, refirió.

Destacó la resistencia del pueblo venezolano contra la tiranía y la valentía y el coraje que ha demostrado hasta hoy día para verle a su país libre.

Agencia IP

Compartí: