La cuenta regresiva del Intercolegial más importante del país ha llegado a su fin. Directivos del ASA (Colegio Americano de Asunción), junto a las autoridades del Banco Atlas dieron el puntapié inicial para el inicio de esta nueva edición del Intercolegial ASA Banco Atlas 2019 en el que los estudiantes también podrán disfrutar de los nuevos retos del Desafío Atlas.


 El ASA dio la bienvenida a más de treinta colegios que serán participes de actividades deportivas, fomentando de esta manera el intercambio de experiencia entre los estudiantes.

Como un gran complemento de la competencia, Banco Atlas ha renovado su desafío para este año, implementando nuevos retos y propiciando un mayor desarrollo cultural entre los participantes  que competirán por el premio de 40 entradas para festival más grande del año, Asunciónico.

Los estudiantes que quieran realizar las pruebas deberán inscribirse por colegio a través del sitio www.desafioatlas.com para participar del desafío, y designarán un representante que recibirá los diversos retos en su teléfono, que involucrarán destrezas en canto, baile, actuación y uso de la creatividad. Los participantes deberán enviar las fotos y videos de los retos logrados al número designado, para que esos videos sean subidos al sitio exclusivo del “Desafío Atlas” y todas las personas puedan votar por sus favoritos.

Como parte del desafío, todas las personas también podrán ingresar a la web y votar por la mejor hinchada en el DUELO DE HINCHADAS, a través de la plataforma exclusiva del desafío que está activa desde el miércoles y registró casi diez mil votos en menos de 24 horas.

“Nos renovamos cada año, crecemos y aprendemos, por ello vimos necesario ampliar el Desafío Atlas para los participantes, aumentando la cantidad de retos y brindándoles oportunidades únicas de nuevas experiencias. Desde el banco apoyamos las actividades recreativas dónde la música y el deporte son los protagonistas” expresó Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

Para ganar el Desafío Atlas se contabilizaran los votos por colegio de cada reto realizado. Cabe destacar que las hinchadas que ganen por decisión del jurado sumarán 30 puntos para el desafío.

Compartí: