Descargar el Audio

El senador Enrique Bacchetta, pidió disculpas a su familia, la ciudadanía y a sus colegas, por sus expresiones de apoyo al diputado Ulises Quintana, acusado de estar involucrado en el narcotráfico. "A toda la gente que le agredí, también a mi señora, a mis hijos, mis nietos. A mi mamá, mis compañeros. Quiero asumir mi error", expresó.


“Ese día que hice ese comentario, era de madrugada. Me puse en lugar de un hombre compañero de causa”, relató el senador y aseguró que su actuar con el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados “condice otra cosa”. Afirmó que siempre apoyó el trabajo de la fiscal Lorena Ledesma.

“Todo juez que se equivoque o que emite una opinión, lo que corresponde es que se aparte del caso y yo me he apartado. Me he apartado para darle tranquilidad a Lorena Ledesma y que siga haciendo lo que corresponde”, agregó. Según Bacchetta, él no incurrió en ninguna ilegalidad al apoyar al diputado Quintana.

“Yo tengo derecho a equivocarme y me equivoqué, yo no soy un ladrón, y me dolió por mi nieta. Yo no soy un ladrón, no he cometido lo mismo que cometieron otros”, manifestó entre lágrimas el senador colorado.

Compartí: