La Mesa Multisectorial del Audiovisual se reunió para proseguir con el debate acerca de la Reglamentación de la Ley Nº 6106 de Fomento al Audiovisual, y analizar los artículos referentes al comercio.


La reunión de trabajo tuvo lugar en la sede de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), conocida como Casa Bosio I y participaron además de representantes de la Mesa, funcionarios de la Dirección General de  Comercio de Servicios dependiente de la Subsecretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria y Comercio; y de la Dirección del Audiovisual de la Dirección General de Diversidad, Desarrollo, y Procesos Culturales de la SNC.

Igualmente los participantes de la mesa de trabajo abordaron temas relacionados a las actividades comerciales e industriales del sector audiovisual de nuestro país.

La Secretaría Nacional de Cultura como órgano rector de las políticas culturales del país, acompaña el proceso para la Reglamentación que tendrá como inicio al Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP).

Fuente: Agencia IP

Compartí: