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Pascual Rubiani, titular de la agencia Mass Publicidad, descartó que el contrato de sus servicios solicitado por la Itaipú Binacional se haya realizado en calidad de “pago de favores” con un supuesto contrato millonario, según las informaciones publicadas.


“El contrato no es por un millón de dólares. El hecho de que seamos contratados por Itaipú no significa que es un contrato para pagar favores o algo así”, expresó.

Asimismo pese a no haber un proceso de licitación, dijo que “no es lago raro en el mundo de las agencias de comunicación no hacer un concurso”. Señaló que Itaipú contrató sus servicios de forma directa porque era el enfoque que necesitaba.

No obstante, afirmó que la firma  trabajó durante  la campaña del presidente de la República.”Sí trabajé en la campaña de Mario Abdo en las internas y en las generales y cobré por mi trabajo. No necesito de contactos políticos para trabajar”

Por otro lado, aclaró que Santiago de Filippi ya no es accionista de la empresa desde hace 20 años. “Lo que no está correcta es la información que pusieron. Hace más de 20 años que Filippis no es socio de la empresa”, aseveró.

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