De 09:00 a 13:00 de este miércoles se hará la feria de empleo de las 181 vacancias disponibles por la próxima apertura del supermercado Real en la ciudad de Ñemby.


Con apoyo de la Dirección General de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo se realiza la feria laboral para llegar a cubrir las 181 vacancias para el supermercado que se habilitará este marzo en la ciudad de Ñemby.

Las vacancias disponibles son para personal de cajeros, panaderos, carniceros, repositores, limpiadores, empaquetadores, auxiliar de cocina, jefe de sala, auxiliar de mantenimiento, entre otros. Los postulantes deben contar entre 18 a 65 años de edad.

La recepción y entrevistas se harán con la cédula de identidad en el predio del estacionamiento del Supermercado Real Ñemby 1, ubicado en la calle Independencia Nacional casi 9 de agosto, de la mencionada localidad.

El Ministerio de Trabajo insta a los ciudadanos que residen en Ñemby y zonas aledañas a postularse y aprovechar estas oportunidades laborales cercanas a su hogar. Resaltando además la posibilidad de formación y al desarrollo de carrera dentro de la empresa.

Agencia IP

Compartí: