Con el fin de fomentar el ecosistema emprendedor a nivel país, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) realizará el Taller Rompiendo Paradigmas, en la misma paraguayos exitosos compartirán sus experiencias, con emprendedores, de cómo crearon ideas en prósperos negocios. El evento se llevará a cabo el jueves 28 de febrero a las 17:00 horas en la Sala Berganza del CONACYT.


El objetivo de la actividad es fortalecer el trabajo de las incubadoras y aceleradoras de negocios, potenciando el trabajo conjunto entre las startups, así conectar y transferir conocimientos entre las incubadoras de negocios a nivel nacional. Asimismo, se busca generar relaciones de colaboración entre emprendedores y entre aceleradoras.

El taller reunirá a diferentes actores del emprendedurismo, enfocados a entregar conocimientos, experiencias, tendencias y modelos bajo distintas metodologías. En esta etapa se contará con la presencia de expositores nacionales que triunfaron con sus proyectos de innovación.

  1. Gabriel Villalba, Cofundador del Emprendimiento POSIBILITIAN TECH
  1. Esteban Torres, Cofundador del Emprendimiento FIWEEX
  1. Oscar Sánchez, Cofundador del Emprendimiento TOKY
  1. Ximena Duré, Co-Fundadora del Emprendimiento MUV
  1. Aldo Orué, Director Ejecutivo del Emprendimiento AUMENTA
  1. Ricardo Padrón, Fundador del Emprendimiento AULA STARTUP

Inscripciones en el siguiente enlace http://www.conacyt.gov.py/rompiendo-paradigmas

Compartí: