El nuevo intendente de San Lorenzo, Alcibíades Quiñonez, informó que iniciarán “lo antes posible” la reparación de las calles de la ciudad que actualmente están en malas condiciones de transitabilidad.


Mencionó que al asumir la intendencia detectó que la parte administrativa estaba en muy “buenas condiciones”, no así el caso de ejecución, donde se realizará una verificación minuciosa a fin de contar con un “panorama real” y tomar las decisiones pertinentes.

Anunció que unas de las principales prioridades es el plan de emergencia vial, que permita poner en condiciones en una primera etapa las calles del microcentro sanlorenzano.

“Toda la parte del microcentro queremos bachear ahora con ayuda del Ministerio de Obras y posteriormente en los barrios, pero ahora nuestra prioridad es la parte del microcentro”, detalló este jueves.

El jefe comunal aseguró que “lo más rápido posible”, se procederá a la reparación de las calles de la ciudad que actualmente están en malas condiciones de transitabilidad, así como mejorar el servicio de recolección de basuras, principales quejas de la población.

En otro momento, señaló finalmente que están al día en el pago de los salarios a los funcionarios municipales, reiterando que la parte administrativa “está bien”.

Alcibíades Quiñónez asumió la semana pasada, como nuevo jefe comunal, tras la renuncia de Albino Ferrer, por motivos de salud. De esta forma, Quiñonez culminará el periodo de Ferrer, hasta el 2020.

Fuente: Agencia IP

Compartí: