Descargar el Audio

Lo dijo José Luis Chilavert refiriéndose a las declaraciones del senador Sixto Pereira, quien defendió el régimen de Nicolás Maduro. "Son traidores de la patria, hay que expulsarlos. Cuando estaban en el poder devastaron al país, tienen que estar presos. Ellos demuestran que no quieren al país", declaró.


“Cuando lo sacaron a Lugo del país, Maduro arengó a los militares del Palacio de gobierno para que apoyaran a Lugo y nadie dijo nada. Esta gente ensucia nuestro país, no quiero que Paraguay se convierta en Venezuela. Lugo, Carlos Filizzola, Sixto Pereira y todos ellos debem ser expulsados”, indicó.

“Ma parece perfecta la postura de Paraguay ante la situación de Venezuela. Guaidó está demostrando que tiene el poder y que cuenta con el apoyo internacional. Muchos dirán que está mal pero creo que es la única forma porque Maduro no va dejar el poder”, continuó.

Finalmente, sostuvo que el Frente Guasú nunca pidió disculpas por las acciones de “esos guerrilleros que están en el norte”, refiriéndose al EPP, “en parte son complices”, aseguró.

Compartí: