Zhenjuang Geely Holding Group es un conglomerado Multinacional de empresas con base en China y unidades de negocio desarrollándose en diferentes sectores de la industria como la Automotriz, Tecnológica, Transporte y Logística, Educación y Acción Social.


UNIDADES DE NEGOCIO DEL GRUPO GEELY

GEELY GROUP adquirió el 100% de las acciones de VOLVO en 2010 y desde ese entonces forma parte del Grupo Empresarial GEELY.

Actualmente, Volvo se encuentra presente en más de 100 países del mundo.

En Octubre del 2017, la marca de alto rendimiento del Grupo Volvo Car, POLESTAR, se convierte oficialmente en una marca independiente de autos eléctricos de alta gama.

El 24 de Febrero del 2018, GEELY GROUP adquiere el 9,69% de las acciones de DAIMLER AG, convirtiéndose en el accionista mayoritario del fabricante MERCEDES BENZ

El 4 de Agosto del 2017, en el Centro de Innovaciones de GEELY en NINGBO, se lanza LYNK & CO, la siguiente generación en vehículos de alta gama, con Diseño, Tecnología y Estilo de Fabricación Europea con proyección de ventas en todo el mundo.

Ya se han hecho lanzamientos de sus dos primeras versiones en Alemania y en China.

El GRUPO GEELY ha adquirido a MALAYSIA DRB-HICOM GROUP, convirtiéndose así el Dueño del 49.9% de las acciones de la marca PROTON, y Dueño del 51% de las acciones de LOTUS CARS

GEELY Group es dueña de la Compañía de Taxi más emblemática de Inglaterra.

Manteniendo el diseño tradicional de los taxis, ha renovado su flota, pasando de unidades de combustión a vehículos 100% eléctricos, con CERO EMISIONES contaminantes, siendo pioneros en el proceso de desarrollo de ciudades inteligentes, con la implementación exitosa en la ciudad de Ansty, Coventry, Inglaterra.

El 13 de Noviembre del 2017, GEELY GROUP adquiere completamente el paquete accionario de la compañía americana de AUTOS VOLADORES TERRAFUGIA.

Está previsto para este año 2019 el lanzamiento del PRIMER AUTO VOLADOR al mercado.

Se planea el lanzamiento del PRIMER AUTO VOLADOR CON DESPEGUE Y ATERRIZAJE VERTICAL para el 2023.

Dentro de la constante búsqueda de socios que desarollen una filosofía de trabajo similar a la de GEELY, entontraron en AUTOMOTOR a un aliado perfecto en Paraguay.

40 años de exitosa trayectoria a través del tiempo, consolidándose como una de las principales empresas del rubro automotriz en Paraguay, le dieron la chapa de “Aliado Estratégico Ideal” para que se establezca definitivamente la presencia de GEELY en Paraguay y se afiance fuertemente en Sudamérica.

Es así que desde la inauguración de la Casa Central de GEELY Paraguay el 27 de febrero pasado, ya se encuentran disponibles los dos primeros modelos de SUV de GEELY, que son los siguientes:

GEELY EMGRAND GS

Esta unidad que viene en versiones de caja mecánica y automática, con un motor naftero de 1.800cc, tablero electrónico, techo panorámico y sistema multimedio de fábrica y dos Airbags. Los colores disponibles de este modelo son el ROJO, DORADO, AZUL, BLANCO y GRIS CENIZA.

Se puede acceder a ese modelo mediante la financiación de Automotor con plazos de hasta 48 meses y cuotas desde 380 dólares, con entrega inicial.

Asimismo, se encuentra disponible la opción de financiación bancaria, ya que se tienen alianzas con todos los bancos de plaza.

GEELY EMGRAND X7 SPORT

Existen dos versiones de este modelo: la versión Mecánica, con un motor naftero de 2.000cc, tablero electrónico y sistema multimedia de fábrica y 4 airbags, mientras que la versión automática cuenta con un motor naftero de 2.400cc, techo solar y panorámico, tablero digital y 10 airbags. Los colores disponibles de este modelo son el Blanco, Negro, Dorado y Gris Plata.

Se puede acceder a ese modelo mediante la financiación de Automotor con plazos de hasta 48 meses y cuotas desde 440 dólares, con entrega inicial.

Asimismo, se encuentra disponible la opción de financiación bancaria, ya que se tienen alianzas con todos los bancos de plaza.

Compartí: