La Municipalidad de Yabebyry, departamento de Misiones, fue sede de una de las Jornadas de Atención Pública Ciudadana que viene desarrollando el Gabinete Civil de la Presidencia de la República en el marco del Programa Seamos Ciudadanos del Ministerio del Interior y que cuenta con la cooperación de varias instituciones.


Yabebyry está situado al suroeste del departamento de Misiones, a orillas del arroyo Yabebyry, distante a unos 93 km de la capital departamental San Juan Bautista y a unos 288 km de Asunción.

La jornada de este viernes, fue la décimo cuarta, donde participaron varias instituciones que brindaron en forma gratuita diversos servicios a la ciudadanía, entre las que se destacan: Ministerio del Interior, Departamento de Identificaciones, Registro Civil y el Ministerio de Defensa Publica.

Asimismo prestaron servicios el Ministerio de Salud Pública, de la Niñez y la Adolescencia, de Desarrollo Social, y de Trabajo, además de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Erssan, Diben, Secretaria de Emergencia Nacional, Senepa y el Servicio Nacional de Promoción Profesional.

En la oportunidad, se brindaron servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos; cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

Fuente: Agencia IP

Compartí: