El vicepresidente de la India, Venkaiah Naidu, inicia esta tarde su visita oficial al Paraguay, con el objetivo de establecer vínculos en educación, tecnología, agricultura y fortalecer las relaciones existentes.


Como parte de su agenda, se prevé mañana el saludo de cortesía al presidente Mario Abdo Benítez para lugar mantener una audiencia con el vicepresidente Hugo Velázquez en donde se tratarán temas de la agenda bilateral.

Continuará con una reunión con el presidente del Congreso, Silvio Ovelar. Ya el jueves se reunirá con empresarios de la Unión Industrial del Paraguay y autoridades de Itaipu Binacional. Su regreso está marcado para el jueves a las 12:30, informó la Cancillería Nacional.

A su llegada al país, esta tarde, fue recibido por el vicecanciller Hugo Saguier, quien luego manifestó que la llegada de la autoridad hindú responde a una iniciativa de los mismos para fortalecer las relaciones con el Paraguay.

Además del Vicepresidente Venkaiah Naidu, la comitiva está integrada por el Ministro de Turismo, Alphons Kannanthanam, parlamentarios y otros altos funcionarios del Gobierno indio.

Fuente: Agencia IP

Compartí: