Luego de dos fines de semana cargados de desafíos, deportes, retos y actividades culturales, el Intercolegial más importante del país llegó a su fin, premiando a los ganadores de cada modalidad, por su parte Banco Atlas también premio al colegio ganador del Desafío Atlas 2.0 con 40 entradas para el festival musical más importante del Año, el Asuncionico.


El Intercolegial ASA Banco Atlas 2019 concluye las actividades deportivas y culturales en las que fueron partícipes 31 colegios, cerrando dos fines de semana de mucha emoción y pasión por los deportes, y llevando a cabo la esperada premiación de todas las modalidades.

La fiesta juvenil ha presentado grandes enfrentamientos entre algunos de los colegios más importantes de la capital en todas las modalidades presentes en este año, registrando una participación masiva en todos los deportes.

Durante el desafío Atlas se han registrado una cantidad importante de videos que los jóvenes han enviado a la hora de cumplir con los retos propuestos, desde cantar alguna de las músicas de los artistas del Asuncionico hasta pedir que algún famosos envíe saludos y fuerzas para su colegio respectivo, lo que se ha constituido en un gran éxito gracias a la participación masiva de los estudiantes de los diversos colegios, dónde el Colegio Santa Clara se coronó como el flamante campeón del Desafío con un excelente desempeño en cada uno de los retos.

Durante ambos fines de semana el Banco Atlas ha presentado diversas actividades en su stand, con la presentación de diversos artistas, como Dj’s y grande sorpresas para todos los invitados, además de la novedosa cámara 360 que presentó para todos los interesados. El banco también implementó nuevamente  para este año la tarjeta visa contactless para todos los jóvenes exponiéndoles todas las facilidades que ofrece esta novedosa tecnología.

 “Fueron dos semanas intensas en las que pudimos estar cerca de los jóvenes brindándoles nuevas experiencias y actividades culturales, desde el Desafío Atlas, hasta las cámara 360 e incluso la oportunidad de ver artistas como Franco El Gorila. Desde el banco estamos satisfechos de una jornada más del intercolegial y ya estamos festejando con los chicos ganadores de las entradas para el Asuncionico.” expresó Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

Los resultados y ganadores del intercolegial se pueden consultar a través de las redes sociales del Intercolegial ASA Banco Atlas 2019. Los resultados del Desafío Atlas también pueden consultarse a través de la página web www.desafioatlas.com.py.

Compartí: