Descargar el Audio

El fiscal Hugo Volpe, informó que los siete celulares involucrados en el asesinato de la abogada Laura Casuso, fueron sometidos a pericia y que en los próximos días se conocerán los resultados de la investigación. Por otra parte, señaló que la hipótesis tras la muerte de la que era representante legal de Jarvis Chimenes Pavão, es una guerra entre bandas criminales de la frontera, además no descartan participación de agentes de la policía.


El celular que una mujer recogió luego de dispararán a Casuso, sigue desaparecido y las autoridades no tienen ninguna información al respecto, dijo Volpe.

Por otra parte, el fiscal comentó detalles del operativo en Canindeyú, en donde murió Reinaldo Araújo, uno de los líderes del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital, y logró escapar Thiago Ximenez, alias Matrix.

El pasado 16 de diciembre, Araújo y Ximenez, quien ya había protagonizado una fuga de la cárcel argentina de Ezeiza, lograron escapar de la Agrupación Especializada. Araújo falleció en un enfrentamiento armado con los agentes en las cercanías de Villa Ygatymí. Ahora continúa  el operativo para dar con alias Matrix.

Compartí: